domingo, 9 de octubre de 2016

Pesadilla Global

Os traigo un articulo de opinión del País que trata sobre el candidato a la Casa Blanca más polémico de la historia por sus duras declaraciones : Pincha aquí

Y otro articulo del BBC sobre las 10 frases más polémicas de Donald Trump 



1 comentario:

  1. Las dos noticias que voy a comentar tratan sobre Donald Trump, el candidato presidencial a la Casa Blanca. En la primera, titulada "Pesadilla global", se manifiesta el temor ante la posible investidura de una persona como Trump para gobernar la primera potencia mundial. La segunda noticia expone diez frases polémicas del candidato.

    Es cierto que Donald Trump no es el aspirante idóneo para gobernar EEUU, algunos dirían que no es apto para gobernar ningún país, incluso otros desearían su muerte. Vivimos en una sociedad que solo sabe quejarse y protestar; nos quejamos de que los políticos mienten a todas horas, pero cuando aparece un político como Trump, natural, que expresa sus ideas claramente (aunque sean algo extremistas), le criticamos. Como bien pone en la noticia, Donald Trump dice que el sueño americano está muerto; esto solo lo puede decir una persona que ha visto, según su juicio, empeorar a su país y quiere mejorarlo; porque si algo tengo claro de Trump es que, si quiere ser presidente, no es por conseguir fama o poder, él es multimillonario y ya tiene eso, si quiere ser presidente es porque ama a su país y quiere cambiar la gestión que se hace en él.

    Vemos que en el primer artículo se apela a la responsabilidad del Partido Republicano para destituir a Donald Trump, como si él hubiera perpetrado un golpe de estado o hubiera actuado con demagogia para llegar hasta donde está. Trump, según diversas encuestas, es apoyado por más del 40% de los votantes, esto es una cifra superior a los 100 millones de personas.¿Si la hipotética presidencia de Trump provoca una pesadilla global, como se indica en la noticia, por qué es apoyado por tantos millones de personas?

    Finalizo mandando un mensaje a los detractores de Donald Trump. Decirles que, en vez de criticar y alarmar a la sociedad ante tal "perverso" magnate, quizás deberían preocuparse por la causa que provoca a tantos estadounidenses descontentos aferrarse a los ideales revolucionarios de Donald Trump.

    ResponderEliminar