miércoles, 22 de febrero de 2017

Alrumbo Festival

Como la mayoría de ustedes ya sabrán, este año el famoso festival de la provincia de Cádiz llamado Alrumbo es en Chiclana de la Frontera. En la majestuosa costa de la que podemos disfrutar.


Actuarán cantantes reconocidos como SFDK, Natos & Waor y Mala Rodríguez entre otros muchos y se celebrará los días 12, 13, 14 y 15 de Julio.
    Para obtener la entrada diríjase a la web oficial de Alrumbo.

5 comentarios:

  1. Alrumbo al ser un gran festival de música de varios géneros reúne a miles de persona de todas las edades y lugares. Este año tiene como diferencia que se realiza en nuestra playa La Barrosa lo que implica muchas cosas positivas pero también negativas que pocos tienen en cuenta.

    Bajo mi punto de vista, el festival dará un impulso económico a la ciudad ya que generará empleo en el propio festival o en bares de alrededor, tiendas y sobre todo los hoteles de la zona.

    Pienso que para este tipo de eventos se debe de concienciar a las personas de la contaminación que se genera en este tipo de eventos para que no se produzca una destrucción de los pinares tan verdes que tenemos.

    En conclusión, veo muy bien este evento donde esperemos disfrutar de la buena música y de la experiencia.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión , pienso que este tipo de festivales ya que atraen a personas pero sobre todo jóvenes es un buen espectáculo para escuchar porque traen diferentes tipos de música.

    Otros años este festival se ha realizado por ejemplo en Chipiona , pero este año como ya sabéis todos se realiza en Chiclana con una importante extensión de terreno ya que en estos festivales donde vienen mucha gente necesitan mucha para hacerlo.

    Por otro lado , estos tipos de festivales y sobre todo en zona de playa como este año es que aumentará el turismo sobre esta ciudad y sobre todo darán más trabajos a la gente para que así el festival se pueda llevar bien.

    En consecuencia , también estos tipos de festivales que se hacen en playas , para la zona en la que se hace es muy mala ya que es un lugar natural y puede dañar la zona.

    Para terminar , este festival está muy bien para esta ciudad como es Chiclana ya que atrae sobre todo a gente y empleo para que el festival se lleve a cabo.

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión, ALRUMBO es buen festival, ya que estos tipos de fiestas atraen muchas personas de muchos lugares para escuchar la variedad de música que nos proporciona.

    Este tipos de festivales tienen parte buena y mala, por ejemplo la parte buena es que al poner el festival en Chiclana, esto proporcionará empleo ya que muchas personas estarán dentro del festival, en bares y restaurantes del alrededor, hoteles, etc...

    La parte mala de este tipo de festivales es la mala imagen del lugar donde se realiza al terminar el festival, ya que normalmente en festivales se tira mucha basura al suelo y esto provoca una gran contaminación en los espacios naturales que hay aquí en Chiclana como en el pinar donde se va a realizar el propio festival e incluso la playa de La Barrosa.

    En Conclusión, este tipos de festivales esta bien, ya que genera empleo para la zona donde se va a realizar, se puede escuchar una gran variedad de música y conocer a gente nueva.

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión, Alrumbo vuelve al sitio del que nunca se tuvo que ir.

    Por una parte, esto trae una serie de ventajas. Este hecho va a generar mucho empleo y es cierto, que para los ciudadanos de Chiclana de la Frontera va a ser una cuestión favorable ya que no es lo mismo que sea aquí a que sea en Chipiona. Por ejemplo, mayor ocupación de hoteles, empleos relacionados con el festival, dar a conocer la ciudad a un tipo de público diferente.

    Por otra parte, es verdad que todo esto va a generar mucha contaminación, incluso se han creado ciertos grupos en Facebook que están en contra de esto. Estos grupos pretenden montar una plataforma que impida la celebración de Alrumbo por dichas consecuencias negativas.

    En conclusión, es una oportunidad muy buena para Chiclana en todos los aspectos, pero la parte negativa debería solucionarse con fuertes medidas medioambientales.

    ResponderEliminar
  5. Alrumbo es un festival de música que este año se celebrará en la localidad de Chiclana de la Frontera. Muchos se alegrarán de poder estar cuatro días, con sus noches, de fiesta. Yo, desde luego, no me alegro.

    Estos tipos de festivales, cuya intención es hacer disfrutar a los jóvenes, no crea, sin embargo, nada bueno. Pocas horas tardará, desde su apertura, en llenarse los pinares y la playa de toneladas de desperdicio. Habrá jóvenes, adolescentes, he incluso algún niño que ingerirán desmesuradas cantidades de alcohol; por lo que no tardaremos en oír noticias relacionadas con comas etílicos, acosos y quién sabe qué otras barbaridades, pues de sobra sabemos que tantas horas de reggeatón y alcohol seguidas afectan al cerebro de las personas.

    En conclusión, Alrumbo es un festival que no debería celebrarse, puesto que ni los organizadores ni los propios asistentes, podrán evitar el desenfreno y el desmadre, tan problemáticos, que se producirá.

    ResponderEliminar