martes, 7 de marzo de 2017

El futuro está en los números; para letras van los vagos.

Hoy os traigo una entrada un poco polémica ya que cada uno tendrá una opinión u otra en función de la rama que haya escogido y le guste (o no).

Si queréis continuar leyendo pinchad aquí.

 

2 comentarios:

  1. Para nosotras que somos de letras no son más importantes los números, creemos que como dice el autor de este artículo son diferentes y necesarias.
    Si nadie estudiara letras se perdería mucha cultura, por ejemplo nadie sabría utilizar el lenguaje de manera adecuada ni siquiera los de ciencias y no nos podríamos comunicar con ellos. Además, tampoco podríamos aprender nuevas culturas y por lo tanto, perderíamos muchos valores en nuestra sociedad.
    Teresa Aragón Natera y María Paula González Díaz.

    ResponderEliminar
  2. Este artículo nos presenta un tema muy polémico en la actualidad, ¿La ciencias son mas difíciles e importantes que las humanidades?. Desde mi punto de vista, no hay una respuesta clara a esta pregunta.

    En mi opinión, ambas ramas son necesarias ya que, como dice el artículo, los médicos o ingenieros son necesarios pero también lo son los escritores o traductores.

    En cuanto a la dificultad no creo que se puedan comparar, es como preguntar sin es mejor la carne o el pescado, son cosas distintas. Dependerá de los gustos, por ejemplo, a alguien que le guste la ciencia se le dará mejor química y probablemente le cueste más comentar un texto y viceversa con alguien que le guste la literatura.

    En conclusión, la polémica creada con este tema es algo totalmente innecesario, no son cosas comparables, cada una tienen una difilcutad y salidas a su manera.

    ResponderEliminar