miércoles, 24 de mayo de 2017

Nueva versión de ''Y si fuera ella'' ¿Por qué?





La Canción ¿y si fuera ella? es uno de los temas fundamentales en la carrera de Alejandro Sanz. Veinte años después de su lanzamiento, regresa para ofrecer su lado más solidario. 

Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalén, Shakira y Tommy Torres Han contribuido en la nueva versión de esta canción. Los beneficios recaudados por esta canción irán destinados a colaborar con Save the Children para apoyar la lucha contra la desnutrición en África. 

El tema y su videoclip forman parte del proyecto Más y más, que celebra un año muy espècial en la carrera del artista y supone la manera en la que Alejandro Sanz quiere dar las gracias a todos sus seguidores

En el videoclip se puede ver que aparecen una serie de niños, cada uno caracterizando a cada cantante. Al final del vídeo cada niño coge una letra del nombre del cantante y las reúnen todas para formar la palabra ''Save the Children''. Es un acto digno de admirar por todos ya que, no todos los días se ven cosas como esta, además es muy complicado organizar a tantos artistas por una buena causa.

En mi opinión, se debería de hacer más actos como este ya que, son las cosas que nos hace dejar de pensar en las cosas malas que pasan en el mundo y así poder desconectar aunque sea unos minutos de esas cosas.


Link de la noticia: Click Aquí 







2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El tema de esta noticia de Antena 3, trata sobre el proyecto conocido como Más es más, el cual celebra un año bastante especial en la carrera del artista, Alejandro Sanz, por lo que es la manera en la que el cantante quiere mostrar su agradecimiento a todos aquellos seguidores. Así pues, como hemos podido ver, la noticia nos explica que la canción "Y, ¿si fuera ella?" es uno de los clásicos del artista madrileño del año 1997, con la que veinte años después realiza una nueva versión, pero esta vez desde un punto mucho más solidario.

    Alejandro Sanz ha contado con la colaboración de 17 estrellas de la música, como es el caso de: Pablo Alborán, David Bisbal, Manuel Carrasco, Laura Pausini, Malú, India Martínez... Además, cabe decir que en el programa de televisión El hormiguero 3.0 el día que Alejandro Sanz acudió a este programa, fue cuando se expuso un adelanto de esta nueva versión.

    En relación a la canción, cuando vemos el videoclip, observamos que cada uno de los artistas está representado por un niño/a los cuales imitan al cantante que se le ha asignado, también contemplamos que cuando los niños cantan, al lado, tienen escrito con letras un tanto llamativas, el nombre del artista al que interpretan. Al final del videoclip, todos los niños cogen una o más letras de sus nombres y se dirigen a una sala vacía donde unen todas las letras formando "Save the children".

    No obstante, esto ha sido una forma desinteresada y solidaria, ya que le ceden todos los derechos de la canción a la ONG “Save the Children” con el objetivo de ayudarles a combatir la desnutrición infantil en África. Es más, en los últimos quince segundos del vídeo, Alejandro Sanz firma con la siguiente frase: “ Esta es la manera que tenemos de mandar callar el hambre”.

    En definitiva, desde mi punto de vista y al igual que José Pablo Gómez, pienso que estos actos deberían ser mucho más frecuentes, puesto que creo que es un hecho maravilloso y sobre todo admirable, debido a que hoy en día no es muy habitual ver este tipo de cosas, ya que es muy difícil reunir a todos estos artistas para un buen motivo.

    ResponderEliminar